EXAMINE THIS REPORT ON LA RUEDA DE LA FORTUNA

Examine This Report on LA RUEDA DE LA FORTUNA

Examine This Report on LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Las relaciones son armoniosas y nos sentimos apoyados por nuestro entorno, estamos iluminados y es una etapa especial para vivir y recibir el amor en abundancia.

Si te gustan las frases hechas, el equivalente a la Rueda de la Fortuna en un refrán common es “uno recoge lo que siembra”. Recuerda este dicho cuando veas estos cambios en tu vida, tú eres el responsable.

Al contrario que otras cartas del Tarot la Rueda de la Fortuna no nos va a indicar que seamos pacientes puesto que lo que tenga que ocurrir va a suceder pronto.

Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.

Ciclos Interrumpidos: Indica a menudo que los ciclos naturales de la vida están siendo obstaculizados o retrasados.

Al derecho, la Rueda de la Fortuna nos susurra promesas de un futuro favorable, donde la suerte y la abundancia podrían estar esperándonos justo a la vuelta de la esquina.

Ya sea en el amor, el trabajo, la salud o la búsqueda de un equilibrio espiritual, esta carta nos enseña a fluir con los ciclos de la vida, aceptando tanto los altibajos como oportunidades para el crecimiento personal.

La Rueda Invertida en el amor es un mal augurio: va a haber inestabilidad en la pareja y cambios a peor. No obstante, recuerda que la Rueda indica cambio, pero no el resultado final de ese cambio.

Representan las fuerzas (tanto internas como externas) que pueden ayudarnos u obstaculizarnos en nuestro Get More Information ciclo de la vida.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo visual. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de colour amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la thought de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de color carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

Esta carta también puede sugerir que estás comenzando a ver los patrones y ciclos en tu vida, y a entender cómo estos se relacionan con tu camino espiritual.

Oportunidades Laborales: Puede indicar un cambio inminente en el trabajo, como un nuevo empleo o un ascenso.

No es raro que los grandes fondos apoyen a los consejos de administración en los aspectos que proponen a las juntas (el BBVA suele conseguir altos porcentajes de voto), a no ser que incumplan cuestiones que tienen muy tasadas en sus manuales de voto, fundamentalmente en temas de salarios o medioambientales.

Esta es una señal de que estás en el camino correcto y que debes seguir empujando hacia adelante. El trabajo duro y la perseverancia serán recompensados, y esta carta es un indicativo de que estás a punto de ver los resultados de tus esfuerzos.

Report this page